27º 44´ N 15º 37´W
Puede localizarnos por radio en el Canal 12 VHF

Noticias

Les estaremos esperando cuando esto pase

Categorías:

La Federación Española de Puertos Deportivos ha lanzado este esperanzador mensaje a través de Twitter con el fin de trasmitir un mensaje de esperanza y optimismo que desde Pasito Blanco queremos compartir con nuestros amigos y usuarios:

COMUNICADO SOBRE ENTRADA EN VIGOR DE ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID – 19

Categorías:

Con fecha de 14 de marzo de 2020 ha tenido lugar la publicación en el Boletín Oficial del Estado núm. 67, el Real Decreto núm. 463/2020 por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el virus COVID – 19, determinando dicha publicación la entrada en vigor del mismo.

El Real Decreto establece medidas de aplicación en todo el territorio nacional durante quince días desde su entrada en vigor, contemplando entre ellas la suspensión de actividades deportivas y de ocio previstas en su anexo.
Es por lo anterior, por lo que entendemos que las instalaciones del Puerto Deportivo deberán permanecer con suspensión de todas las actividades deportivas, recreativas y de ocio (Salida/entrada de embarcaciones deportivas, servicios de marina seca y varadero) guardando las órdenes dadas por la autoridad competente y respetando las limitaciones de desplazamientos y actividades conforme ha quedado establecido.
La entidad concesionaria garantizará los servicios, la seguridad y mantenimiento de las instalaciones, así como las necesarias medidas en caso de emergencia.

Rogamos disculpen las molestias que esta situación pudiera ocasionarles. En caso de dudas o necesidad de aclaración, no repare en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 928142194 o en el correo electrónico info@pasitoblanco.com.
Agradecemos toda su colaboración, reciba un cordial saludo

PUERTO DEPORTIVO PASITO BLANCO (CANARIAS) S.L.U.

Fotos de la 30ª edición del Concurso de Pesca Pasito Blanco

Categorías:

Sigue Leyendo →

Vídeo resumen de la 30ª Edición del Concurso de Pesca de Altura de Pasito Blanco

Categorías:

Tras dos intensas y exitosas jornadas, la 30ª Edición del Concurso de Pesca de Altura de Pasito Blanco se cerró siendo todo un éxito de participación y capturas, con una agradable velada celebrada en La Punta Yacht Club durante la cual Javier Esquivel, capitán del Opa-Loka, recibió el máximo galardón del torneo.

Vídeo resumen del Concurso de Pesca Infantil 2019 celebrado durante el 30ª Concurso de Pesca Pasito Blanco

Categorías:

Los más pequeños lo pasaron en grande durante esta edición del Concurso de Pesca Infantil Pasito Blanco, que se ha convertido ya en toda una tradición dentro del Concurso de Pesca de Altura Pasito Blanco, que este año celebraba su 30ª Edición.

Concurso de Pesca de de Altura Pasito Blanco: 30 años de Historia del deporte y del puerto

Categorías:

Este vídeo ha sido especialmente creado para rememorar estos 30 años de celebración de un concurso ya histórico en el Puerto Deportivo Pasito Blanco. Sus participantes, noticias, triunfos, emociones, forman ya parte de la memoria colectiva de la isla y del deporte de la Pesca de Altura.

El Opa-Locka captura un Blue Marlin y se sube al podio ganador del Concurso de Pesca Pasito Blanco

Categorías: Etiquetas: , , , , , ,

La embarcación de Javier Esquivel conquista el título en la celebración del 30 aniversario del consagrado evento de pesca de altura, seguido de los barcos Fish On, ganador de la edición 2018, y Billfish Fever III

Sigue Leyendo →

La flota se la juega a una carta en la última jornada del Concurso de Pesca Pasito Blanco

Categorías: Etiquetas: , , , , , , ,

Las embarcaciones tendrán que estar muy atentas, ya que tras una primera jornada en la que el Blue Marlin no hizo acto de presencia, toda la flota opta al título de campeón en la treinta edición del consagrado concurso

Sigue Leyendo →

La pesca del Blue Marlin convoca a la flota este viernes en el 30 Concurso de Pasito Blanco

Categorías: Etiquetas: , , , , , ,

Unos 150 tripulantes se harán a la mar en su respectivos barcos en busca de los ansiados picudos azules, la especie más codiciada al estar premiada con 400 puntos. El ganador se llevará un reloj Ulysse Nardín de manufactura suiza

Sigue Leyendo →

Pasito Blanco celebra la 30 edición de su concurso de pesca de altura con unos treinta barcos inscritos

Categorías: Etiquetas: , , , ,

Entre las embarcaciones participantes, que optan a importantes premios, se encuentran tripulaciones de turistas extranjeros que cada año alquilan barcos para participar en este certamen que sólo marca y suelta a las piezas

Sigue Leyendo →